Happy birthday. Happy beginning.


¡Hola, mundo!


No sé cómo habéis llegado hasta estas líneas pero, sea cual sea el camino, ¡me alegro de que estéis aquí! Tengo algo importante que deciros: ¡hoy es un gran día para mí! Y no solo porque es mi cumpleaños, sino porque he decidido regalarme el inicio de una gran aventura. ¡Os cuento!


Hoy doy a conocer el proyecto en el que llevo trabajando un tiempo y en el que he puesto muchas sonrisas e ilusiones. Zippita, Zippita se llama mi aventura, el resultado de una mezcla de sensaciones, tradiciones y vivencias. Mis raíces familiares, mi madre, la naturaleza y la India, donde un día encontré la inspiración.


¿Y qué es Zippita? Pues es mi pequeño taller de joyería artística, donde las cuerdas son las protagonistas. Un lugar donde diseño piezas artesanas inspiradas en mis experiencias, en mis viajes y en los lugares y la gente que amo.


Zippita es un proyecto abierto a todo el mundo. Porque la vida es un viaje maravilloso que merece la pena compartir. Ha llegado el buen tiempo: los días son largos, la ropa es corta y la vida está ahí fuera, esperándonos. ¡Adornémonos con colores brillantes y un poco de fantasía!

He tratado de captar toda esta alegría en la colección que hoy os presento, y para celebrarlo con vosotros, con el código BIRTHDAY obtendréis un 30% de descuento en vuestra primera compra.


Ahora ya sabéis un poquito más de Zippita. ¡Sed bienvenidos a mi proyecto y a mi vida!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon